Saltar al contenido

El servicio de internas en Madrid para cuidar niños es una de las opciones más demandadas por los padres en las grandes ciudades como Madrid. Las responsabilidades diarias, como el trabajo, hacen que muchas veces sea imposible prestar a los más pequeños toda la atención que necesitan.

Para Tu interna en Madrid el cuidado de menores entraña una enorme responsabilidad, ya que entendemos que para los padres es complicado poner el cuidado de sus hijos en manos de otra persona. Por este motivo, nuestros procesos de selección son muy concienzudos.

Cuando hablamos de internas para cuidar niños en Madrid, podemos hacer referencia a diferentes servicios:

Contratar una interna para el cuidado de niños durante la semana es una decisión que muchos progenitores toman cuando sus obligaciones diarias les impiden pasar con sus hijos todo el tiempo que necesitan. En este sentido, contar con una trabajadora profesional y de confianza hace que la rutina de los menores no se vea afectada, al tiempo que están bien atendidos y cuidados.

La empleada interna de semana entrará a trabajar el domingo por la noche y saldrá el sábado por la mañana. De este modo, los niños contarán durante todo este tiempo con una supervisión continua.

Hay padres que llevan a cabo su jornada laboral en turno de noche o en turnos alternos. Existe, por tanto, la figura de la interna para evitar que los niños estén solos este tiempo. La empleada de hogar interna dormirá en el domicilio para prestar la debida atención a los menores, tanto si sus padres se encuentran en el domicilio como si no.

Hay veces que las obligaciones de los padres, y el trabajo, se extiende al fin de semana. Es por ello que la figura de la empleada de hogar interna durante el sábado y domingo puede ser un desahogo para la familia. De este modo, los más pequeños estarán siempre atendidos.

La contratación de la interna en Madrid en este caso puede ser sólo durante un día del fin de semana o ambos días, sábado y domingo.

Períodos vacacionales, viajes de los progenitores, etc. son algunos de los casos en los que la familia precise los servicios de una interna para el cuidado de menores. Es posible una contratación para estos casos, sin que perdure en el tiempo. Con sólo explicarnos las necesidades, seremos capaces de ofrecer una persona interna en el domicilio.

Una empl

Aunque en estos casos su labor principal sea el cuidado de los niños, la empleada interna puede llevar a cabo otras funciones en el domicilio durante su jornada laboral. Entre esas funciones encontramos las siguientes:

  • Orden y limpieza del hogar. Están incluidas las tareas domésticas rutinarias del domicilio.
  • Compra y comida. Podrán encargarse de la preparación de los desayunos, comidas y cenas de la familia, siempre de acuerdo al menú que propongan los progenitores.
  • Aseo de los niños
  • Llevar a los más pequeños al colegio y recogerlos.
  • Acompañamiento en el hogar.

Somos empresa de ayuda a domicilio y contamos con personal profesional para el cuidado de los niños. A la hora de realizar procesos de selección no buscamos sólo que las trabajadoras posean la cualificación y experiencia necesarias, sino que aporten vocación de servicio hacia los más pequeños, que les guste y motive su cuidado. Sólo de esta forma conseguiremos que los niños se sientan a gusto con su cuidadora.

Desde la oficina llevaremos un control absoluto del servicio para la tranquilidad de los padres.

915514547

info [@] tuinternaenmadrid.com

Av. de Menéndez Pelayo, 103, 28007 Madrid